miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mercadillos por España

Seguimos con más mercadilllos por toda España, no sólo iban a ser en Madrid, ¿verdad?

En Zaragoza, se inauguró el pasado viernes 7 de diciembre el Mercadillo Vintage. Estará abierto hasta el próximo domingo 23.

Mobiliario de los 50, los 60, los 70, discos de vinilo, publicidad, juguetes, dibujos, pintura, bicicletas y mucho más.

Una buena oportunidad de comprar regalos navideños originales y con ese “algo” que denotan estos objetos cargados de historias.


Está en la Calle La Luz 14 (Zaragoza) y el horario será de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados y domingos de 11:30 a 14 horas.













En Barcelona, los días 15 y 16 de diciembre se celebrará primer Lost & Found Weekend. Un fin de semana prenavideño donde podrás encontrar todo tipo de tesoros de segunda mano, desde moda hasta música, decoración, juguetes, libros, cómics etc. a precios populares. Todo esto y mucho más amenizado con música y una variada oferta gastronómica.



Lost & Found Weekend
Dónde: Estación de Francia (Barcelona)
Horario: de 11 a 19:30
horas

Y en Valladolid, del 27 al 30 de diciembre se celebrará el Mercadillo Vintage "Marta, Moda Jóven".
 
Es el segundo mercadillo de ropa vintage que Marta organizada en Valladolid. En esta ocasión se celebrará en La Piedra Noche (C/ Catedral, 5), el mercadillo estará abierto desde las 4 de la tarde hasta las 2:30 A.M.
 
Se trata de un mercadillo de ropa y complementos vintage, para chico y chica; prendas de los sesenta, setenta y ochenta en perfecto estado y a muy buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario