miércoles, 9 de enero de 2013

Frank de Biasi





Hoy os presento a Frank de Biasi, un diseñador de interiores de Nueva York. Empezó trabajando en la sala de subastas Christie's.












Su trabajo incluye distintos proyectos, tanto residenciales como comerciales,  en Estados Unidos, Europa, Caribe y Oriente Medio.
Frank de Biasi mezcla a la perfección antigüedades con los objetos y materiales más modernos.

En esta casa de los años 40 al borde del océano, se inspira en el tema de la película "La Sirenita", Under the sea. La combinación de los colores del mar y el blanco, dan como resultado un dormitorio muy alegre.

El mar se mete dentro de este moderno apartamento de Florida, gracias a esta impresionante ampliación fotográfica que preside el salón.

En un espectácular duplex en Nueva York, la luminosidad del blanco mezclado con muebles vintage, logran una vivienda perfecta.





La primera foto del post es el salón de este rancho reformado y adaptado a las necesidades actuales.  Las alfombras de piel del cuarto de baño son sencillamente, impresionantes!!!
Podéis ver más trabajos de este diseñador de interiores, en muchas de las mejores publicaciones del mundo, como son: World of Interiors, Architectural Digest, House Beautiful, Home & Design, Vogue and New York Magazine.

Fotos: web de Frank de Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario