martes, 8 de octubre de 2013

The East, un hotel muy cool en Hamburgo

Como os conté, la semana pasada estuve en Hamburgo. Era la primera vez que iba a esta ciudad del norte de Alemania y tengo que decir que me encantó y me sorprendió. Está llena de contrastes, el centro es precioso, muy elegante y "ordenado", como es Alemania en general, en cambio la zona del puerto es todo o contrario: decadente, sucia -con gracia-, y llena de turistas. El hotel East del que hoy os quiero hablar, está en esta zona, justo en el barrio rojo, Sankt Pauli.
La fachada, con el típico ladrillo rojo alemán y las cristaleras superiores, es impactante. Al entrar en su interior un mundo de diseño, estilo, curvas, luces... te dejan con la boca abierta.
Lo primero que nos encontramos no es la recepción, que está prácticamente al final, sino el bar.

Fijaos en las sillas, lámparas y utensilios para poner los aperitivos, tienen un ligero aire Gaudiano.
Y las lámparas que hay por todo el hotel son de lo más originales.
Y para terminar, la terraza

Como no me alojé allí, no tengo fotografías de las habitaciones, pero se de buena tinta que son impresionantes. Lo dejo para la siguiente ocasión.

Fotos: Patricia Benayas (o sea, yo misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario