jueves, 7 de noviembre de 2013

Algo está pasando en Valladolid

Como os contaba al principio de este blog, hace un par de años, casi 3 ya!!!, que me vine a vivir a Valladolid. A mi me encanta pasear por la ciudad y ver las tiendas, los escaparates, las cosas nuevas que sacan, la decoración especial para cada momento del año... y aquí estaba un poco aburrida de lo que había. Además, hablando con la gente, todos me decían que en Valladolid no funciona nada, que junto con Zaragoza, es la ciudad más complicada para montar un negocio. Yo no me lo creía y estaba en lo cierto!!!! En este último año se han abierto varias tiendas pequeñitas de esas que no te cansas nunca de ver.

Enhorabuena y mucha suerte a todas.

Empezamos por Mimarinita, una tienda donde encontrar unas telas preciosas, lanas y aprender a utilizarlas. Luz es la dueña de este bonito rincón.
 Ideasenpolvo es el sueño de Deiana, una arquitecta a la que le encanta el diseño. En su bonita tienda podéis encontrar Washi & fabric tapes, baker´s twine, troqueladoras, telas, fimo, pinturas y rotuladores especiales, regalos, papelería y repostería creativa... (como explica ella misma en su web) y  los divertidos y optimistas diseños de Mr. Wonderful.
All Good Yogurtería es, como su propio nombre indica, una tienda de yogurt congelado con una decoración muy divertida.
  Justo al lado encontramos Lyla, un centro de manicura al estilo de los de Nueva York. Un espacio para relajarse creado por Laura Vallés.
 En el otro lado de la plaza de la Libertad encontramos la Panadería Maravillas, donde podemos encontrar una gran variedad de panes, deliciosos bizcochos caseros, empanadas...
 Y termino con la más veterana de todas, Laura´s Bakery. Aquí encontramos deliciosos cupcakes, galletas decoradas y tartas, repostería a medida y personalizada.

Espero seguir encontrándome en mis paseos por la ciudad con sorpresas tan agradables como estas. Ya os iré contando.

Fotos: 1, 2, 6, 7, 9 y 10 de mi cosecha. 3 y 4 del blog  Comodosinteriores,5 de la página de Ideasenpolvo y la 8 a través de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario