viernes, 15 de noviembre de 2013

La casa de Dolores Promesas


O lo que es lo mismo, de Alicia Hernández, Directora Creativa de la firma de moda Dolores Promesas.

Quién no conoce sus famosas camisetas, a mi me encanta la de "Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida". Después de las camisetas vino lo que es hoy Dolores Promesas, una marca de ropa muy femenina y con un cierto aire vintage que enamora. Hoy os enseño la casa de la mitad creativa de Dolores Promesas (la otra parte es Myriam Pintado). La he descubierto a través de Instagram y con cada foto que colgaba Alicia, me enamoraba más. Os animo a verla.

La casa está en el centro de Madrid en un edificio clásico con balcones a la calle.
Alicia Hernández y Myriam Pintado en la casa de la primera.
 El gusto de la dueña queda patente en esta mesa preparada para desayunar.
 Y esta pared con espejos antiguos no me puede gustar más.
Reflejado en el espejo armario estilo oriental, que como dice su dueña, no es muy seguidora de este estilo, pero este le encantó por el color tan especial.
¿Y qué me decís de este bonito rincón? Las butacas son ideales, las molduras de la pared y la falsa chimenea dan un toque de lo más romántico y hogareño.
Una casa 10, sin duda alguna.

Si queréis copiar su estilo aquí tenéis algunas de sus tiendas favoritas (según cuenta a S moda): El Siglo (Comillas), Marantikk (Madrid) y la tienda online Vintage Bilbao.

Fotos: 1,7,8, 9 y 10 de Instagram de Alicia Hernández. Resto de S moda de El País. Perdonad por la calidad de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario