jueves, 21 de noviembre de 2013

Un hotel gótico en Nueva York

Seguimos en Nueva York, ya sabéis que es una ciudad que me encanta y siempre sorprende. En esta ocasión os traigo The High Line Hotel, un nuevo hotel en el barrio de Chelsea, inaugurado hace un par de semanas.

Lo curioso de este hotel es el edificio en el que está emplazado. Se trata de un antiguo seminario de estilo gótico restaurado por el estudio de diseño Roman and Williams, entre cuyos proyectos se incluyen algunos de los sitios más chic de la ciudad como Lafayette o el Ace Hotel.
El hotel cuenta con 60 habitaciones, de las cuales, más de un tercio tiene vistas del sky line neoyorkino. El interior es sobrio y elegante, con mucha madera. Se han cuidado todos los detalles en e mobiliario, utilizando muebles y objetos de decoración vintage. Me ha encantado el detalle del teléfono, un modelo de 1928. 
A mi me recuerda un poco al colegio de Harry Potter.
Bar
  ¿Qué os parece? Desde luego tengo que planear un viaje YA a Nueva York, aunque no se si será posible ver tantas cosas como estoy apuntando en la agenda.

Fotografías: Remodelista y The High Line Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario