viernes, 24 de enero de 2014

La casa con la gran cristalera al mar

¿Quién no sueña con tener una casa con vistas al mar? Sentarse en el salón al lado de una chimenea mientras contemplas el mar embravecido.... Eso es lo que pienso cuando veo esta maravilla arquitectónica: DEZANOVE HOUSE.
 Al verla he pensado que estaría en Australia, pero no: ESTÁ EN LA ISLA DE AROSA (GALICIA), vamos, aquí al ladito. Y puede ser "nuestra" por "solo" 2.500€ a la semana.
La casa está justo a los pies de una playa privada.
Con un diseño moderno e innovador, se ha construido utilizando para el exterior madera reciclada de las viejas bateas de la zona, según cuentan en la web del arquitecto Iñaki Leite. En el interior se juega con madera y cristal. El interior cuenta con espacios muy amplios y con una decoración minimalista, madera, cemento pulido y cristal son los materiales predominantes junto con el color blanco. El toque de color lo pone el paisaje que entra a raudales a través de esos maravillosos ventanales.
 Fijaos en las sillas del comedor, el soporte trasero está hecho con madera reciclada de vigas.
 La barra de la cocina sirve también como mesa con los originales bancos que encajan debajo de ella (una idea muy práctica que descubrí gracias a mi amiga Alicia).
 El coche aparcado en el garaje parece un cuadro, hay que tenerlo siempre impecable!!!! No se si yo podría...
 
 Realmente espectácular, ¿no creéis?

 Si queréis ver más fotos pinchad aquí y aquí.

Fotografías: Home Adore

No hay comentarios:

Publicar un comentario