jueves, 3 de abril de 2014

Mama campo, un nuevo restaurante vegie

"Saborea un nuevo concepto de alimentación ecológica"  así se anuncian en su página web Mamá Campo. ¿Y qué es Mamá Campo? 2 cosas a la vez, un restaurante y un colmado como los de toda la vida, con la mejor selección de productos ecológicos, directamente de agricultores, ganaderos y elaboradores.
Está en una de las plazas que más me gusta de Madrid, en la Plaza de Olavide un lugar un poco mágico (no parece que en Madrid) muy agradable para tomar el aperitivo o simplemente para sentarte allí a leer.
Pues ahí, en esta plaza tan bonita está Mamá Campo. Su estética vintage, con materiales reciclados, los murales de la pared, las alfombras de esparto en el techo me parece de lo más original, las lámparas...recuerdan a las tiendas de la Provenza francesa. Y qué me decís de las cestas para hacer la compra? para llevártela a casa, son ideales. Vamos, que con un sitio así no me importa ir a la compra.

Todas las fotografías del Facebook de Mamá Campo, excepto la de la Plaza de Olavide que es del Blog La plaza de Olavide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario