jueves, 8 de mayo de 2014

El ático de Bette Midler en Nueva York

¿Por qué siempre que veo un ático maravilloso está en Nueva York? Debería haber los mismos en todas las ciudades, no? ¿Será que los americanos se venden mejor?, yo que se. El caso es que cada vez que veo uno me muero de envidia.

El de hoy pertenece a la actriz Bette Midler - inolvidable en la película "Eternamente amigas" junto a Barbara Hershey - y, sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, la tenía por una persona con menos gusto, eso me enseña que no hay que juzgar por las apariencias y más si son actrices y hacen un papel.

A lo que iba, casi todas las fotos son de la terraza, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE. Con unas vistas de Central Park y más en concreto de la Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir (ese maravilloso lago), que te dejan con la boca abierta. Sino ya me diréis.



Salón con maravillosos ventanales que parece que el parque se mete en la casa. La alfombra fue adquirida por la actriz en París.
Cocina con ventanales a la terraza. Lámparas antiguas
Dormitorio, sencillo y con la ropa de cama blanca como a mi me gusta.
¿Os gusta o no? Si queréis saber más pinchad aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario