lunes, 2 de junio de 2014

La Más Bonita

Este fin de semana me escapé a la playa, qué ganas tenía de ver el mar!!!! Es lo bueno que tiene el AVE, que en menos de 2 horas te plantas en la arena. Al llegar a Valencia me recogió mi amiga Alicia y me llevó directa a ver el mar mientras nos tomábamos un café (bueno yo un té verde), a un sitio precioso: LA MÁS BONITA.
Es un restaurante situado en la playa de la Patacona, la continuación de la Malvarrosa pero ya en el municipio de Alboraya. Se trata de una casa muy mediterránea, que recuerda a las típicas casas de Formentera, antiguas y con mucho gusto. Vigas a la vista, techos muy altos carpintería de puertas y ventanas en color azul cielo, baño con baldosas hidráulicas... un lugar que invita al relax. La reforma fue realizada por el estudio El Ático Interiorismo.

Como cuadros tienen frases positivas que te sacan una sonrisa.
 Se puede tomar el desayuno, comer, un tentempié, cenar...todo casero y ecológico. Tienen una variedad de tartas que son un pecado, yo probé la de queso y está de morirse.
Si vais a Valencia no dejéis de ir, sólo le falta el mismo color del agua para sentirte como si estuvieras en Formentera.

Fotografías: Vintageandlife excepto las 6 últimas de la web de La Más Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario