lunes, 30 de junio de 2014

Un restaurante muy marinero en Estocolmo

Con esto de que el verano ya está aquí y que todavía quedan unos cuantos días para cogerse vacaciones, me recreo viendo imágenes de mar, barcos, playas paradisíacas... y buscando fotos me he encontrado con este restaurante tan marinero que tiene un barco en su interior.

Se trata del restaurante Oaxen Krog & Slip, está en Estocolomo y son 2 restaurantes en uno, Oaxen con 1 estrella Michelín y Slip más tipo bistró.
Como de momento no tiene pinta que pueda ir a probarlo, me consuelo viendo las fotos. Está en un antiguo almacén situado justo al lado del mar. Con un diseño industrial y reciclando toda clase de muebles (las mesas corridas son antiguos escritorios de colegio y las sillas son de un teatro), tiene ese aire escandinavo limpio y ordenado, que tanto me gusta.


Los sillones de cuero rojo contrastan con la pared metálica. Las sillas son Vintage Thonet bentwood y las lámparas de los años 50 redondean el resultado.
La bodega contiene vinos de pequeños viñedos ecológicos de toda Europa, está instalada a la vista de los comensales, separándola con una gran cristalera.
Los taburetes de la barra son de los años 20.
El cuarto de baño, con tuberías de cobre haciendo de grifos, está decorado en blanco y negro con azulejos españoles.

Si queréis ver más fotos pinchad aquí y también podréis ver el hotel/barco de los propietarios.

Fotos: Izabella Simmons vía Remodelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario