jueves, 17 de julio de 2014

Capri, una isla única

Hoy con este calor, en Madrid estamos casi a 40º!!!, me acordaba de mis viajes de verano. Qué buenos tiempos...hace unos años tuve la suerte de conocer la isla de Capri y me enamoré perdidamente de esta maravillosa isla. El color del mar, el olor a pino, la elegancia de sus villas... el glamour de los años 50 sigue presente en cada una de sus calles.
Las fotografías de Jackie Kennedy-Onnasis, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Maria Callas o una jovencísima y espectácular Bigitte Bardot nos transportan a esa época de glamour.
Afortunadamente Capri ha sabido mantener ese espíritu mediterráneo tan romántico. Cuando cae la noche y se van todos los turistas que han llegado en los ferries, Capri recobra su esencia, su calma y su encanto. Os dejo con unas fotografías de mi viaje y otras que he sacado de la web.
La gruta azul


Funicular que te sube desde el puerto hasta el centro
Cartel de una tienda
El sol se esconde dejándonos esta espectácular imagen

Estoy deseando volver!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario