Ayer fui a conocer un nuevo restaurante/tienda en Madrid, The Warehouse. Lo más novedoso no es la maravillosa terraza, ni la decoración hecha con materiales reciclados, ni su impresionante bodega (espero que la próxima vez que vaya me dejen bajar a verla), sino los productos que utilizan para cocinar.
The Warehouse pertenece al movimiento natural farming. Un movimiento a nivel internacional, que promueve la agricultura sostenible y orgánica. The Warehouse es pionero en España. Perteneciente a The Haciendas Company, forma parte del proyecto de casual eateries de Zorita´s Kitchen, cuya dirección gastronómica la detenta el chef Víctor Gutiérrez (1 estrella Michelin).
Está ubicado en un palacete del siglo XIX en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Además de comer puedes llevarte todos los productos ya que están a la venta. De momento sólo he ido a tomar un vino y curiosear un poco, pero por lo que vi, no tardaré en ir a cenar.
Como he dicho antes, la decoración está hecha con materiales reciclados, principalmente palets. Desde el restaurante disfrutas del jardín a través de una gran cristalera. Los mensajes que decoran todo el interior, hacen referencia al slow food y a la vida sana con alimentos saludables y ecológicos.
Os dejo con las fotos que hice ayer martes,para que os hagáis una idea.
Una grúa sirve de soporte para el cartel de entrada |
Somos lo que comemos |
Mundo Slow: Small, Life, Organic & Wine |
Impresionante bodega subterránea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario