viernes, 26 de octubre de 2012

Un nuevo comienzo

Después de darle muchas vueltas, me decido a crear un blog. ¿Sobre qué?


En este momento estoy en proceso de reinvertarme a mí misma. Nueva ciudad (bueno, ya llevo casi 2 años en VALLADOLID),  nuevo trabajo (minijob), nuevas amistades, nueva casa....


Al llegar a una ciudad nueva me encontraba un poco perdida y eso que contaba con Juan. Siempre me ha gustado viajar, sobre todo yendo a la aventura. Pero esto era distinto, ya no había fecha de vuelta y mis amigos y familia seguirían sin estar cerca. Gracias a Dios tengo el AVE, maravilloso!!!!!

A lo que iba, al disponer de mucho tiempo libre sola me volqué en la decoración de mi nueva casa. Y otra vez bendita tecnología. A través de Internet podía llegar a todas las tiendas del mundo, a todas las revistas, a los blogs.... y así me fui interesando cada vez más por la decoración y sobre todo por el "Vintage".









No hay comentarios:

Publicar un comentario