viernes, 11 de enero de 2013

Objetos fetiche (2)




¿Cuando véis alguna película o fotografía de época, no os morís por tener una de esas maravillosas lámparas de cristal?

Desde luego a mi sí me pasa y en todos los mercadillos, rastros y demás, siempre me paro delante de todas las que veo. Lástima no tener una casa más grande para poner todas las que me gustan.




Este tipo de lámparas van bien en todas partes: en el salón, en la entrada,... pero si es que quedan bien incluso en la cocina y en el cuarto de baño!!! Dan un toque muy elegante y romántico.

 
  Una cocina de lo más acogedora con el suelo de damero en blanco y negro, lámpara de cristal y el toque de la bicicleta... casi imposible mejorarla.
Este baño me tiene hechizada, la bañera, el espejo, la lámpara... lo tiene todo.

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario