lunes, 22 de abril de 2013

Domingo de paseo

Este fin de semana ha hecho un tiempo maravilloso en Madrid, de esos días de sol y cielo azul impresionante. Además con lo que ha llovido, están todos los parques de lo más frondosos.

Ayer aprovechamos para dar un paseo por el Rastro y, como siempre, algo cayó. En esta ocasión unos platitos para el pan y una salsera de plata preciosos. Ahora toca limpiarlos. En cuanto estén presentables os los enseño.
Dejando el Rastro, fuimos paseando por el Madrid de los Austrias. Una auténtica gozada pasear por sus calles peatonales disfrutando de todas esas fachadas espectáculares tan típicas de Madrid. Llegamos a una plaza nueva, al menos para nosotros, que estaba superanimada. En una esquina había un taller artesanal, Taller Puntera, donde un grupo de jazz animaba el aperitivo y las compras. Tengo que volver a por un bolso que ví precioso y muy práctico.

Terminamos el paseo disfrutando de un gin tonic y una espléndida tarta de chocolate en Murillo, un café de 1927 justo detrás del Museo del Prado.
Si no conocéis Murillo, intentad ir la próxima vez que tengáis ocasión, no sólo se come bien y el ambiente es muy bueno, además la decoración es preciosa: suelo de baldosas hidráulicas, sofás chester, sillas y mesas vintage...


Y ahora a currar. Feliz semana a todos.

Fotos: Propias excepto las 4 últimas de Murillo Café

1 comentario:

  1. Hoy Eugenia Silva recomienda el Café Murillo en su blog http://blog.hola.com/allabouteu/

    ResponderEliminar