jueves, 11 de abril de 2013

Un salón de belleza japonés

Cada vez que me toca ir a la peluquería sufro, soy un auténtico desastre lo reconozco, me parece una pérdida de tiempo, me aburren las revistas "femeninas" y estoy a la defensiva para que no me den ningún tratamiento que luego me deja la tarjeta tiritando. Y de repente me encuentro con este salón de belleza, peluquería me sonaba a poco, que me ha dejado boquiabierta, lástima que me pille un poco lejos... está en Osaka (Japón). 

Es diferente a todo lo que había visto antes: cajas recicladas en la entrada, puertas vintage para pasar al interior donde te espera un bosque de abedules, tocadores como los de tu propia casa...

 El diseño de   Onico Salon es obra del arquitecto japonés Ryo Isobe (podéis ver otros de sus proyectos en su web - está en japonés y en inglés. No os perdáis Lizm Hais Spa, otro día haré un post sobre él). Pero sigamos con este maravilloso espacio: lámparas, antiguas, cortinas de seda malva, plantas por doquier... no sé lo que pensaréis vosotr@s, pero a mi me parece un paraíso.

 





Podéis ver más fotos en la página web de Onico Salón y también podéis pedir hora para la multitud de servicios que ofrecen jajaja.

Fotos: Onico salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario