lunes, 15 de abril de 2013

Un hotel en Amsterdam

El descubrimiento de este hotel se lo debo a mi sobrina Belén que me pidió que le ayudará a encontrar alojamiento en Amsterdam. Y una vez que te pones a navegar por la web encuentras de todo, bueno y malo, caro y barato o auténticas maravillas como el Andaz Amsterdam de la cadena Hyatt.

Construido en el edificio que albergaba la antigua biblioteca de la ciudad, el hotel se inauguró en 2012 y ha sido diseñado por el diseñador de interiores Marcel Wanders. Y por si el establecimiento en sí no es suficiente para alojarse en él, está muy bien situado, justo en el centro de la ciudad entre los 2 grandes canales: Prinsengracht (Princes canal) y Keizersgracht (Emperors canal).

Lo mejor es que lo disfrutéis vosotr@s mism@s, aunque sea sólo en foto y luego me contáis qué os ha parecido. Desde luego no deja indiferente a nadie.

Bienvenidos al hotel Andaz Amsterdam!!!!


Qué me decía de los originales cabeceros, cucharas gigantes, peces...Y el papel del cuarto de baño, así no te aburres. Fijaos que casi todos los elementos llevan el símbolo de la ciudad XXX
Vista general de una de las habitaciones
Cuarto de baño
Bar
Estudio - biblioteca
Restaurante
Spa

Nos vemos en Amsterdam!!!!


Fotos vía Marcel Wanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario