viernes, 11 de octubre de 2013

HERMÉS - Esencia del Cuero

Ayer tuve la suerte de poder ver la exposición de Hermés ESENCIA DEL CUERO. Es una exposición itinerante donde te muestran cómo trabajan el cuero y donde puedes admirar los míticos bolsos de esta firma, pedidos especiales de clientes más o menos extravagantes, en definitiva, ves la evolución de HERMÉS desde sus inicios en el mundo del caballo.

La exposición está en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde está actualmente en Ayuntamiento. Es uno de los edificios más bonitos de Madrid y una ocasión única para poder verla por dentro. De Madrid se van a Tokio, así que aprovechad que la siguiente nos pilla un poco lejos.

Os dejo con una selección de fotos de la exposición, por supuesto no está todo lo que hay. No dejéis de ver el vídeo del final, seguro que os sorprende.
BIENVENIDOS A ESENCIA DEL CUERO
Nada más entrar,  una moto alada de cuero, así, para abrir boca
Distintas pieles, colores y cortes para cada uno de los modelos
Maestro artesano fabricando un bolso
Los bolsos fabricados en lo que va de exposición

Artículos para nuestras mascotas
Hermés y el rock
La nueva mascota, un rinoceronte sobre agua

Recordando la niñez: columpio
Bolsos en miniatura
Un capricho: portamanzanas
Caballito basado en el Kelly
Todo empezó por y para el caballo hace 176 ños





Variaciones para Kelly y Birkin. Dos bolsos, dos leyendas. Únicos y múltiples, se escriben en plural y en todas las tonalidades. (Del catálogo de la exposición)


Para terminar variaciones de 2 bolsos Passe-Guide en Box negro y cocodrilo rojo creados especialmente con motivo del paso de la exposición por Madrid.


Lo único malo de esta exposición... !!!!!que sales deseando tener uno de esos bolsos, los necesitas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario