miércoles, 16 de octubre de 2013

En blanco

¿Nunca os ha pasado no saber cómo seguir adelante? ¿Como si tuvierais la mente en blanco? Pues eso es lo que me está pasando a mí ahora. He dejado de trabajar y quiero dar un giro radical a mi vida profesional (gracias a Dios la personal está muy bien como está) y no sé por donde tirar. Hablo con mis amigas y me dan ideas que creen que me irán bien, que se adaptan a mi personalidad, pero...no termino de verme en nada. ¿Y si tengo que seguir con lo que he hecho hasta ahora aunque no me apetezca nada?.

Me encantaría poder borrar el disco duro que tenemos en la cabeza y empezar de 0, como una hoja en blanco donde podemos poner cualquier cosa.

Mientras intento hacerlo, os dejo con unas imágenes muy blancas, que es lo que me apetece ver ahora mismo.







Hasta un otoño en blanco

Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario