viernes, 29 de noviembre de 2013

Las librerías más bonitas del mundo

Me encantan las librerías, podría pasarme horas ojeando y tocando los libros. Aunque parece que el ebook está ganando terreno, yo espero que no desaparezcan nunca, son lugares para soñar y viajar con la imaginación.
Hoy es el Día de las Librerías y os quiero enseñar algunas de las más bonitas del mundo. Si conocéis alguna que os parece que debería estar aquí, por favor decídmelo.
Selxyz (Maastrich - Holanda) originalmente era una iglesia dominica.
Lello e Irmão (Oporto - Portugal), seguro que os suena... sí, es la de Harry Potter!!!
El Ateneo Grand Splendid (Buenos Aires - Argentina), fundado en 1919, el cine-teatro Gran Splendid se convirtió en librería en el año 2000.
Librería Bardón (Madrid - España), presume de ser “la librería anticuaria de referencia en España”.
Cafebrería El Péndulo (Ciudad de México). Cafetería y librería, fue fundada en 1993, hoy El Péndulo se ha convertido en un importante centro cultural donde se celebran conciertos, presentaciones de libros y cursos literarios.
CCook & Book (Bruselas - Bélgica), libros hasta en el techo.
Ler Devagar (Lisboa - Portugal), no os perdáis el detalle de la bici voladora.
Corso Como Bookshop (Milán - Italia) la mayor librería de Italia dedicada al arte y el diseño. 
Kid’s Republic (Pekín - China), es la primera especializada en libros ilustrados de China, un verdadero paraíso para los más pequeños; una explosión de color que nace en 2005 como parte del proyecto de la compañía “The Beijing POPLAR Culture Project” (BPCPC) que a su vez forma parte de la editorial infantil más grande de Japón (Poplar Publishing).
Bookabar (Roma - Italia)


Y me encantaría poderos mostrar El Unicornio de "La Boda de Kate", si leéis el libro sabréis porqué lo digo, la tengo en mi cabeza al menos.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario