jueves, 28 de noviembre de 2013

Moda Shopping Vintage 2013

Como os dije, ayer era la inauguración de la 4ª Feria Vintage en el C.C Moda Shopping de Madrid con Lorenzo Caprile como comisario de la exposición (que por cierto andaba por ahí) ¿se puede pedir más? Así que allí que me fui.
Más de 40 expositores de toda España nos muestran sus exclusivos artículos. Puedes encontrar artículos de marcas de lujo como Chanel, Loewe, Nina Ricci, Charles Jourdan, joyas, pieles, bolsos... con precios para todos los bolsillos. Y ya sabéis que son la !!!!última tendencia para completar cualquier look!!!!!
Nada más entrar me encuentro con esta maravilla, para sentirte como una princesa.

Para seguir con los espléndidos tocados de Jimenarilova,
los trajes de novia y encajes de L'Arca,
las joyas de La Libélula Lila, con su maravillas de inspiración modernista y totalmente artesanales,
los bolsos de Loewe, Gucci y otras marcas de lujo de Second Chance,
o este maravilloso vestido de los años 60 que "ha bailado en Versalles" de Art Chic
Y este rosa (el color de este invierno) superlegante y chic de Couture Concept Store

Y muchísimas cosas más:



Mirad que libro de moda del siglo XIX, toda una obra de arte en sí mismo.
Pero además, en esta feria también podemos colaborar con la Fundación CurArte, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico.

Algunos de los expositores van a donar una pieza a la fundación y el precio de su venta irá destinado a la Fundación CurArte.

Se me olvidaba La Recova y L'Arca sortean este maravilloso Kimono vintage a la mejor foto en Instagram con el hastag "kimonovintage". Votadme por favor que lo quiero


Todo era maravilloso, exclusivo y precioso. Lo mejor es que vayáis a la feria, están hasta el 1 de Diciembre, un buen plan para este fin de semana que dicen va a ser gélido.
No dejéis de ir, seguro que no os defrauda. Hasta mañana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario