miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un ático espléndido

La vida está llena de casualidades. Ayer comía con mi amiga Cuca y me habló de una floristería preciosa de Madrid, Fransen et Lafite, que me apunté para ir a conocer. Llego a casa y cojo mi Nuevo Estilo de este mes, que todavía no había leído y ¿qué me encuentro allí? El espléndido ático de los propietarios de este floristería/multiespacio.
Francisco Javier Alcain Lafite y Patrick Hansen tenían clarísimo que su casa debía tener una terraza. Y encontraron esta maravilla, aunque era de alquiler y no podían hacer grandes reformas, los techos altos, muchos balcones a la calle y las increíbles vistas al Monasterio de la Encarnación, la hacían perfecta.
 Las paredes blancas son el marco perfecto para albergar esos muebles con alma de distintos mercadillos del punto. El print animal de las alfombras y los animales de taxidermia mezclados con las plantas, convierten a este piso en un lugar idílico.  

Fotografías: Nuevo Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario