jueves, 5 de diciembre de 2013

Decoración para Navidad

Me encanta la Navidad, siempre me ha gustado y no por los regalos, sino por la familia y el reencuentro con todos. Cuando era pequeña siempre íbamos a Madrid y ahí estaban mis abuelos, tíos, primos...a los cuales veía poco. Ahora soy yo la que vuelve a casa, como el turrón.
Soy bastante tradicional y sencilla a la hora de decorar la casa, no me gustan esas casas llenas de oro y cosas por todas partes, soy más partidaria de un nacimiento - si hay niños pequeños Belén completo: castillo, portal, pastores, patos, caballos...- y algún adorno, a ser posible natural.

Os dejo una selección, espero que os guste.


 Estas 2 que vienen ahora, con abedul natural pintado de blanco, son una propuesta de Sally Hambleton para The Workshop Flores, la mejor floristería de Madrid con diferencia, las he sacado de su Instagram.


Mis adornos los pondré durante este finde aprovechando que es largo, os los enseñaré el lunes.

Feliz fin de semana
Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario