martes, 10 de diciembre de 2013

Mercadillo navideño SR y SA MARKET

Este año, se pone en marcha la 1ª edición de SR&SA MARKET. Este nuevo mercadillo nace con la intención de dar a conocer el trabajo, en su mayor parte artesanal, de distintos sectores: decoración, regalos, gastronomía, cosmética, artesanía, moda... Contará con 60 puestos en los que encontrar ese regalo diferente que estás buscando. 
¿Qué podemos encontrar en Sr&Sr MARKET?

GUITARE, en un mercado cada vez más globalizado, las prendas Guitare pronto encuentran el modo de arraigarse allá donde son presentadas, aportando su exclusividad, color y diseño, verdaderos estandartes de la Marca.
ZOOGLING, mucho más que un diseño en una camiseta.
EL BAUL DE NUNU, bisutería vintage.
KOSAS DE ANI,  complementos hechos con corazón y mucho color, para llenar de alegría tu vida.
LA ISLA DE LOS DETALLES, complementos y accesorios exclusivos y personalizados, se adaptan a tu estilo.
LUZ DE ALBA imaginar, inventar, crear… Luz de Alba personaliza los adornos como queráis...
LAMPARERA, fabricación artesanal de lámparas y mucho más.

PREMASEVA, venta, a pequeña escala y de forma altruista, de diversos artículos traídos de la India, cuyos beneficios se utilizan en su totalidad para ayudar a familias con escasos recursos de la India.

Y así hasta 60 puestos cada cual más bonito: TISS & YOU, (joyería totalmente artesanal, con personalidad y a la que todos puedan tener acceso), CARMEN MORENA (todo para bebes), RB CREACIONES (collares, pulseras,...), MARTESSA (venta y asesoramiento personalizado de ropa de primeras firmas), BOCADITOS DULCES (deliciosas hamburguesas repostería)...

Y para ponértelo cómodo, SR&SA MARKET cuenta con cafetería y servicio de guardería para que puedas disfrutar más relajadamente de las exposiciones (para niños a partir de cuatro años).

Apúntalo en tu agenda será el próximo sábado 14 de diciembre en Madrid el colegio San Ramón y San Antonio (C/ Rodríguez Marín, 57).

No hay comentarios:

Publicar un comentario