miércoles, 11 de diciembre de 2013

Árboles de Navidad caseros

Cuando en las revistas vemos casas decoradas para Navidad siempre aparecen unos árboles preciosos y enormes. Yo no sé vosotras, pero en mi casa no cabe uno tan grande y además, con las calefacciones los pobres se quedan secos enseguida y acaban muriendo y eso no me gusta nada. Por eso hoy os traigo unos árboles que caben en cualquier sitio, fáciles de montar (unos más que otros) y de guardar para el siguiente año.
 Este de la pizarra me parece precioso y más sencillo imposible. El de al lado es una tela de Ikea y con una caja vintage queda genial.
 Estilo indios, perfectos para una casa en el campo, sobre todo por lo de buscar las ramas.
 El verde me recuerda a los escaparates de Hermés que vi en Japón, es un poco más difícil pero queda genial. Y el gris sencillo y elegante.
Un árbol sencillo con tablones reciclados y pocos adornos, perfecto no creéis?

Aquí podéis encontrar más ideas para hacer vuestros adornos navideños en casa.

Fotografías: En varios blogs, pinchando en los enlaces te llevarán a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario