jueves, 12 de diciembre de 2013

POP UPS Navideñas

En estas fechas proliferan las pop up store, esas tiendas efímeras que me encantan y creo que a todo el mundo por el éxito que tienen. Ofrecen algo diferente a lo que solemos ver en las tiendas habituales, con diseño, en su mayor parte, español.  Os dejo unas cuantas que se van a celebrar en Madrid, por si queréis pasaros a encargar vuestro regalo de los Reyes Magos.

Empezamos con Madrid in Love, una de las mejores pop up store donde encontramos mobiliario y decoración vintage industrial, maderas lavadas, metales oxidados... "objetos decorativos fuera de contexto que invitan a soñar". En esta ocasión estarán en la C/ Fernando VI, 10, del 13 de diciembre al 5 de enero.
The Christmas Market es uno de los imprescindibles, el lugar donde todo el mundo querrá ir. El espacio 1001 Atmosphera se suma a la tradición de las pop up y mercadillos del norte de Europa a través de esta iniciativa dedicada a la moda emergente, el arte, la seda, el vintage, el roscón de reyes y la música en directo. La 1ª edición tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre y la 2ª del 19 al 22 del mismo mes. Cada edición será diferente, sin repetir marcas y muchas sorpresas y sorteos.
 Casa Josephine, ese precioso hotel de La Rioja del que ya os hablé, celebra su Pop Up Store en el que encontraremos los regalos más especiales para Navidad: vajillas maravillosas, arte textil, muebles vintage... estarán en la Plaza del Alamillo,11 los días 13, 14 y 15 de diciembre.
It&Vip, la tienda on line donde puedes adquirir ropa de marca de Vips como Eugenia Silva, Tamara Falcó y Rosario Domecq entre otras, celebra los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre su Pop up en el palacete El Imparcial (C/ Duque de Alba, 4). Y el sábado 14 estará Eugenia Silva firmando su libro “Las cuatro estaciones de Eugenia Silva”.
En el ático de la Estación de Chamartín se celebra los días 13, 14 y 15 de diciembre la Feria de Diseño Independiente Nómada MarketMás de 180 diseñadores de ropa, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen participan en ésta edición de Nómada Market.
Si lo que buscas son joyas y piezas exclusivas fabricadas a mano por Anton Heunis, tu pop up es este. Estará abierto del 12 al 19 de diciembre (C/ Fernando VI, 17, 1º dcha).

Sigo con más joyas, en esta ocasión son las 'alhajas de ensueño'  de Verdeagua, los días 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de diciembre en la calle Argensola nº14, bajo.

Y todavía hay más:
  • Maquis&Co en pleno barrio de Salamanca, celebra su pop up store, los días 12, 13 y 14 de diciembre (C/Maldonado, 37).
Invitacion 12, 13 y 14 de diciembre Maquis and Co
  • En Ciento y pico Market, encontrarás moda, arte, decoración y complementos. Estarán en la C/ Velarde, 14, durante los días  20, 21 y 22 de diciembre.
ciento-y-pico
Y os olvidéis de las que ya han empezado y todavía siguen:
  •  Kelly Pop Up Store, donde podréis encontrar todo tipo de muebles vintage, ropa, objetos de decoración, flores y adornos de navidad (C/ Claudio Coello, 40 1º Izq. Hasta el 14 de Diciembre).
  • The Hovse, hasta el 24 de diciembre en la calle General Arrando, 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario