jueves, 27 de febrero de 2014

Una librería de Nueva York

Las librerías me encantan, me podría pasar horas mirando libros, lo sigo haciendo a pesar del ibook, muy cómodo para los viajes pero sin el olor y sabor de los libros de papel. Y ya si tienen toda clase de papeles, libretas, lápices... me pierdo totalmente. Todo ordenado y por colores, me apasionan.

Hoy he visto en Remodelista esta tienda del Soho de Nueva York, que me apunto para visitar en esta semana que voy a estar por ahí. Está en el 234 de Mulberry Street y puedes encontrar de todo: papeles japoneses, escritorios vintage, sillas de diseño, lámparas de escritorio, papeles de carta que te hace odiar el WhatsApp... que ganas de verla en directo!!!!






  

Fotografías: David Brandon Geeting vía Remodelista

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda!! La apunto como parada obligada para la próxima vez que vaya.

    ResponderEliminar