lunes, 10 de marzo de 2014

Domingo en Nueva York

Pues ya estoy aquí de vuelta y totalmente recuperada del último viaje a Nueva York. Digo recuperada porque hemos andado lo indecible, soy andarina por naturaleza, pero esta vez hemos batido todos los records, hemos cruzado Manhattan de punta a punta varias veces con alguna incursión a Brooklyn, vamos como quién va a comprar el pan. Tengo bastantes cosas que contar, así que me mientras me organizo todo, os cuento el domingo.

Empezamos con algo tan típico como un Brunch en Balthazar, un clásico que nunca falla. Estaba hasta la bandera, menos mal que fui previsora y había reservado casi con un mes de adelanto.

Después de dar buena cuenta de unos deliciosos "EGGS NORWEGIAN poached eggs with smoked salmon and hollandaise" nos fuimos en busca del mercadillo de Williamsburg en Brooklyn.
El WINTER FLEA MARKET es el lugar donde se cobijan los vendedores del Fort Greene Flea y del Williamsburg Flea durante el invierno. El mercadillo se sitúa en un viejo edificio que anteriormente había sido un banco. Puedes encontrar de todo: ropa, muebles, accesorios de cocina... y también hay varios puestos de comida.

 Y para terminar el domingo, qué mejor que un paseo por Central Park nevado!!!!
Mañana sigo. Feliz día.

Fotografías: Vintage and Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario