martes, 11 de marzo de 2014

La tienda de Jonathan Adler en el Soho de NY

Las zonas de Nueva York que más me gustan para pasear son el Soho y el Village. A parte de que son calles más pequeñas, con casas de ladrillos y no rascacielos, están llenas de tiendas y restaurantes de lo más vanguardistas, siempre que voy encuentro algo nuevo. En esta ocasión, fui buscando la tienda del diseñador JONATHAN ADLER  en el 53 de Greene Street.

La tienda es una explosión de color que transmite alegría y buen rollo. Puedes encontrar todo tipo de objetos -vajillas,espejos, velas, fundas para el móvil (me compré una muy primaveral) - muebles, telas... todo lo necesario para decorar tu casa. Me lo habría comprado todo, pero Iberia no me deja cargar con tanto equipaje, aunque he visto en la página web de Jonathan Adler que envían a España, así que igual me animo.

La verdad es que lo pasé estupendamente el rato que estuve allí, no solo por todo lo que veía, sino también porque los dependientes eran de lo más amable y nada pesados. Os dejo con algunas fotos que hice en la tienda.
Graciosos saleros y pimienteros


Originales velas con olor a tomate.
Y esto es lo que adquirí, el libro "100 Ways to Happy Chic your Life" y la funda para el móvil, no dejéis de leer las instrucciones para usar el móvil que vienen con ella.
 
Fotografías: Vintage and Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario