jueves, 13 de febrero de 2014

La casa de la arquitecta Benedetta Tagliabue en Barcelona

Una de las redes sociales que más me gusta es Pinterest, encuentro unas fotos maravillosas y también inspiración para mis cosas y, por supuesto, para este blog. Y en eso estaba, cotilleando cuando me encontré con esta maravilla
es el patio de la casa de la arquitecta Benedetta Tagliabue y su difunto marido. Y ya, claro, hay que ver toda la casa y os aseguro que no decepciona en absoluto, al revés, te mueres de envidia.

Se trata de una casa del S. XVIII en medio de Barcelona. Techos altos, artesanado, suelos hidraúlicos, azulejos andaluces... se mezclan con diseños modernos de líneas puras. La casa tiene una piscina en su interior (más envidia todavía) y una zona de descanso con un tejado que es una antigua barrica de vino y su correspondiente hamaca. Por todas partes aparecen librerías (envidia de la mala) para albergar la inmensa colección de los dueños. Y la decoración totalmente acorde: mobiliario vintage, industrial y mucho color, Ikea, Vinçon, mercadillos...Mucho color que llenan de vida y alegría esta preciosa casa.

No os digo más, pasad y juzgad por vosotros mismos.
Balcón de la casa durante las obras.

Lámpara de Vinçon
Cocina

Piscina, no es para morirse??????

 Fotografías: Gunnar Knechtel vía Dwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario